Los neumáticos más decisivos aún en Estambul

Si en las anteriores carreras de la temporada ya han sido el factor más diferenciador, los neumáticos serán aún más decisivos en el circuito de Estambul. El comportamiento de los neumáticos en la curva 8 de Turquía es una gran incógnita para los equipos que tratarán de desvelar con celeridad este mismo viernes y puede ser uno de los factores más determinantes para la elección de una buena estrategia y para garantizar el rendimiento óptimo de bólidos y pilotos.

Los cuatro vértices de la espectacular curva del circuito ocasionan habitualmente un desgaste muy acusado en la rueda delantera derecha, una particularidad del trazado que se vuelve más decisiva esta temporada por las características de los nuevos neumáticos. Ni siquiera Pirelli conoce el comportamiento que tendrán sus gomas en la curva 8 de Turquía ya que llovió en los días de pruebas reservados en ese circuito para comprobarlo.

Si en esta temporada los neumáticos se han constituido como el elemento más decisivo para el resultado de las carreras, en el próximo gran premio de Turquía lo van a ser aún más. Quién más ajuste sus predicciones puede hacerse con el triunfo.

Anuncios

Un pensamiento en “Los neumáticos más decisivos aún en Estambul

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s