Caterham cuenta con Petrov y prescinde de Trulli

En plena pretemporada, cuando habitualmente las alineaciones de pilotos ya están confirmadas, Caterham se decanta por Vitaly Petrov como piloto titular y deja a Jarno Trulli sin asiento en el equipo. El fichaje del piloto ruso ha sido posible con seguridad por el importante patrocinio que ha conseguido reunir Petrov, que podría alcanzar segun fuentes fidedignas los 15 milones de dólares. Una cantidad importante de dinero que viene muy bien a cualquier equipo para desarrollar los bólidos y ser más competitivos.

La trayectoria de Petrov en la F1 ha sido bastante discreta por el momento a pesar de disponer de bólidos medianamente competitivos y no lo tendrá fácil para imponerse a su nuevo compañero de equipo, un Heikki Kovalinen que arrolló en la pasada temporada al ahora descartado Jarno Trulli.

Caterham opta a alcanzar al grupo de equipos de media tabla y parece capaz de conseguirlo en la temporada que está punto de comenzar. El proyecto del equipo está fuertemente consolidado y se han esforzado por dar una salto de competitividad este año, con un reforzado equipo técnico, los motores Renault y un mejorado apoyo financiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s