HRT afronta su 3ª temporada con importantes cambios

Los importantísimos cambios en la escudería española permiten afirmar que HRT será un equipo completamente diferente en esta temporada. Luís Pérez Sala es el nuevo jefe de equipo tras la salida de Colin Kolles, un cambio de orientación de gran calado que afectará notablemente a la dinámica interna del equipo. Nuevos patrocinadores como Varlion, Ermestel y Yamimoto aportarán un importante impulso financiero a la escudería, aporte necesario para conseguir un efectivo desarrollo en cualquier equipo. Por si esto fuera poco, la escudería dispondrá de una flamante nueva sede en la caja mágica e incluso ha cambiado su imagen corporativa y el formato de su web oficial, siendo mucho más atractivas que hasta el momento.

Tantas significativas novedades, aunque bienintencionadas, hacen pensar que los resultados en esta temporada resulten completamente imprevisibles. La salida del hasta ahora diseñador jefe del equipo Jacky Eeckelaert, da la impresión de ser algo temeraria y precipitada, al menos desde el punto de vista del aficionado.

El nuevo proyecto de HRT apunta a conseguir unos mejores resultados a largo plazo, aunque esta temporada será complicada como se ha apuntado desde el propio equipo. Las expectativas no pueden ser mejores a tenor de los radicales cambios que se han producido en el equipo. Confiamos en que los grandes esfuerzos realizados se confirmen con muchos éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s