Antena3 retransmitirá la F1 esperamos que con Lobato

Recientemente los aficionados que hemos seguido puntualmente las retransmisiones televisivas de la F1 en la Sexta, quedábamos perplejos por el anuncio de que ya no poseía los derechos de retransmisión. Mediapro, copropietaria de la cadena, anunciaba la subasta al mejor postor de los derechos de emisión, en su propiedad para los próximos tres años. Telecinco renunciaba a pujar por los mismos y finalmente se confirmaba que Antena3 sería la encargada de hacerlo. Antonio Lobato, a través de su Twitter ha sido el que más luz ha arrojado sobre el asunto e incluso sobre su continuidad, mostrando su disposición a continuar encargándose de las retransmisiones en la cadena, un hecho que desde aquí deseamos con todas nuestras fuerzas.

Lobato ha venido capitaneando las mejores retransmisiones de Fórmula 1 en nuestro país de toda la historia durante los últimos 8 años, desde Telecinco al principio y en la Sexta después. Ojalá podamos disfrutar de su inestimable labor desde cualquier medio.
Confiamos en poder seguir las carreras de F1 con la calidad con lo que lo hemos hecho hasta el momento y con los profesionales que hasta ahora se han encargado de hacerlas posibles, el equipo aglutinado por Antonio Lobato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s