Williams se queda con Senna y descarta a Barrichello

Uno de los últimos puestos como piloto titular por determinar en 2012 ha quedado decidido. Bruno Senna ocupará el puesto de Rubens Barrichello en Williams. La escudería británica deja de lado así lo que pensamos es un gran elemento para obtener buenos resultados: la amplísima experiencia y capacidad de desarrollo de los bólidos que atesora Barrichello. Una arriesgada decisión que empobrecerá importantes áreas del equipo, hasta ahora perfectamente cubiertas, y que puede ser una importante traba para superar los escasos méritos obtenidos el pasado año. El tiempo lo dirá.

Bruno Senna en cambio, dispone de la mejor portunidad de su carrera para demostrar su maestría al volante, tras sus discretas actuaciones en HRT y Lotus Renault. Será muy interesante el duelo que mantendrá dentro de su misma escudería con Pastor Maldonado, lo seguiremos con gran expectación.

Williams afronta una de las temporadas más comprometidas y revolucionarias de toda su historia. Aunque desde la propia escudería se ha apuntado a un mejor rendimiento para el próximo año, no les será fácil construir un coche competitivo con el que sus pilotos se puedan lucir demasiado. Y sus competidores más directos se han reforzado mucho.

Otro interesante foco de atención para la próxima temporada de fórmula 1, a pocas semanas de las presentaciones de los equipos y el inicio de la pretemporada.

Deja un comentario