Las nuevas denominaciones de los equipos

En la próxima temporada 2012 serán muchos los cambios en los nombres de los equipos participantes. Una vez zanjada de mutuo acuerdo la larga disputa por la denominación Lotus entre dos equipos, team Lotus pasará a llamarse Caterham Team Airasia ó Caterham Team como actualmente figura en la página oficial de la F1. Lotus Renault podría pasar a denominarse Lotus únicamente o incluso Team Lotus aunque por el momento la denominación Lotus Renault permanece en la página oficial del equipo.

Mercedes incorporará en su nombre las siglas AMG, la división más deportiva de la marca alemana, en detrimento de las siglas GP habituales hasta ahora en su denominación. Sahara Force India será el nuevo nombre de la escudería india, gracias a nuevos acuerdos de esponsorización del equipo. Por su parte, Virgin ya no figurará en el nombre del equipo Marussia F1 Team, quedando la marca de coches rusa como la única marca principal de la escudería.

Mclaren podría ver desaparecer la palabra Mercedes de su nombre oficial Vodafone Mclaren Mercedes debido a la definitiva desvinculación de Daimler de la escudería de Woking excepto en la provisión de motores, aunque por el momento su nombre se mantiene intacto en su web oficial. Algo similar ocurre con la escudería Williams que ha finalizado su colaboración con ATT y ya no forma parte de su denominación como equipo.

HRT por su parte mantiene sus siglas por el momento aunque se elude utilizar el término Hispania, usando simplemente su forma abreviada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s