Fernando confiado con el nuevo Ferrari

Fernando Alonso confía plenamente en que el Ferrari del próximo año dará un salto de competitividad y los triunfos serán más asequibles que en las dos pasadas temporadas. Recientemente comentaba que los triunfos llegarán más pronto que tarde y se ha mostrado muy contento con los cambios en el equipo técnico de Ferrari desde su anunciamiento por parte de la escudería. Desde el equipo se ha comentado repetidamente que el nuevo bólido será completamente diferente, aportando un desarrollo más atrevido y ambicioso que en años anteriores.

Alonso es un profesional que siempre ha estado muy atento al desarrollo de los monoplazas en los que ha competido, y las buenas vibraciones que ha mostrado frente al nuevo proyecto desde sus inicios, son un indicativo fiable de que que vayan a ser realmente efectivos. La ambiciosa apuesta de Ferrari parece estar dando sus frutos e incluso el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo afirmaba recientemente que todo está en su sitio para volver a ganar.

Confiamos en que todos los indicios se cumplan en las pistas. Los esfuerzos para alcanzarlos han sido todo lo exigentes que se pudiera esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s