Sorpresa: Vergne y Ricciardo titulares en Toro Rosso

Inesperada noticia que deja sin asiento a Jaime Alguersuari en el equipo: Toro Rosso alineará como pilotos titulares a Jean Eric Vergne y Daniel Ricciardo. El anuncio supone un auténtico jarro de agua fría para la afición hispana que ve como Alguersuari no podrá continuar en el equipo que le ha visto consolidarse como piloto a pesar de haber realizado una gran temporada. Las opciones de Alguersuari, como las del resto de pilotos sin escudería, son muy pocas. Acompañar a de la Rosa en HRT sería una buenísima noticia.

Vergne ha sorprendido a los directivos del equipo en las pruebas que ha podido realizar y su posición como piloto titular se justifica por este hecho y por su experiencia en otras categorias. Daniel Ricciardo, una de las sorpresas positivas de la temporada 2011, también ha demostrado su valía. Sin desmerecer las excelentes cualidades de ambos pilotos, pensamos que Jaime Alguersuari se había ganado el puesto en Toro Rosso por la excelente trayectoria que ha desplegado en F1, rematada con una excelente temporada. Sus logros lamentablemente no han sido suficientes para continuar en el equipo.

El anuncio deja la vía libre para un posible fichaje de Alguersuari por HRT. Además de la confluencia de nacionalidades del equipo y el piloto, el patrocinio de Cepsa puede resultar decisivo, aunque el acuerdo de la petrolera se formalizó con Toro Rosso en 2011. Ojalá cambien las cosas en favor de Algeursuari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s