Maldonado seguirá en Williams, Pic llega a Marussia

Las alineaciones de los diferentes equipos van tomando forma en plena efervescencia del mercado de pilotos. Pastor Maldonado seguirá en Williams en la siguiente temporada, una esperada confirmación por parte de la escudería inglesa que viene a premiar la buena actuación de Maldonado en su primera temporada en F1 en la que ha rodado a la altura de un experimetadísismo Rubens Barrichello del que por el contrario no se conoce si pilotará el próximo año.

Charles Pic será piloto titular de Marussia desplazando a Jerome d’Ambrosio a pesar de que el piloto belga ha realizado una meritoria temporada superando en muchos grandes premios a su ya excompañero Timo Glock . Pic es un piloto joven con gran experiencia en otras categorías aunque en su palmarés no podemos encontrar logros sobresalientes. Al igual que en su día ocurrió con d’Ambrosio, el fichaje de Charles Pic ha sido posible en parte por un importante patrocinio aunque su rendimiento en las pruebas realizadas por el piloto francés en Marussia sorprendieron al equipo por su capacidad de adaptación a los monoplazas de fórmula 1.

Aún quedan muchos asientos por confirmar en los equipos que quedarán cubiertos en las próximas semanas y meses. Maldonado y Pic ya tienen asegurado el suyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s