El GP de Austin sigue adelante

Los problemas técnicos y de financiación han quedado atrás y el primer GP de Austin sigue adelante al igual que el flamante circuito de las Américas construido expresamente para tal fin. Tanto la FIA como la FOM han asegurado que los progresos siguen a buen ritmo y el gran premio se celebrará en las fechas inicialmente previstas, del 16 al 18 de Noviembre de 2012, siendo la penúltima prueba del mundial del próximo año.

El circuito de las Américas ha sido concebido para ser una de las pruebas más espectáculares del mundial, con curvas de todo tipo y unos interesantes desniveles y cambios de rasante que brindarán grandes emociones en sus carreras. La afición a los deportes de motor en Estados Unidos está muy consolidada, como se ha comprobado en el pasado en otras pruebas realizadas en este país, y los constructores se muestran ansiosos por disponer de carreras de F1 en este importante mercado.

La vuelta subjetiva del GP de Austin en la siguiente simulación del juego rFactor nos invita a asegurar que el nuevo trazado no defruadará a nadie. Lo podremos comprobar in situ el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s