Fernando Alonso se despide a lo grande de la temporada 2011

Fernando Alonso ha vuelto a realizar un pilotaje extraordinario en el circuito de Interlagos y se despide a lo grande de la temporada 2011 que acaba de finalizar. En la salida ganaba una posición superando a Hamilton y en la vuelta 11 adelantaba de forma espectacular a Button, manteniendo una cómoda ventaja sobre ambos pilotos que no podían aguantar su increíble ritmo de carrera pese a pilotar un bólido con un rendimiento superior. El pobre rendimiento del Ferrari 150 Italia con las gomas más duras privó al bicampeón mantener la tercera posicion, logrando un 4º puesto final que sabe a podio.

Fernando se mostraba satisfecho por el trabajo del equipo, al que calificó como impecable en todos los sentidos, declarando que espera que el próximo año sea tan bueno como este. La temporada que acaba de finalizar en el GP de Brasil ha estado marcada para Ferrari por una falta de rendimiento que lo ha alejado de las primeras posiciones, unas condiciones que no han privado a Alonso para conseguir 10 podios.

La escudería italiana lleva muchos meses trabajando en el bólido del próximo año, en una apuesta un tanto arriesgada ya que el concepto del nuevo coche será completamente nuevo. Esperamos que consigan lograr un coche competitivo desde el principio con el que Fernando pueda optar por el campeonato en mejores condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s