Confirmado: Raikkonen ficha por Lotus Renault

Raikkonen vuelve a la F1 fichando con el equipo Lotus Renault en un contrato por dos años. El anuncio oficial de la escudería del rombo confirmaba el flamante fichaje del reputado piloto finlandés, una inclusión para el equipo que asegura una gran capacidad para lograr mayores logros que los conseguidos hasta el momento en la nueva etapa de la escudería. Kimi Raikkonen constituye una garantía de competitividad y es para muchos uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, sólo comparable al selecto grupo de los más fuertes.

Muchos contábamos con que su reincorporación a la F1 vendría de la mano de Williams pero finalmente ha sido Lotus Renault quién ha conseguido hacerse con sus servicios. Un gran fichaje que a buen seguro dará buenos resultados y representará un importante impulso para conseguir alcanzar resultados mas ambiciosos. La vuelta de Raikkonen proporcionará a los aficionados la insólita situación de ver competir a 6 campeones del mundo en el campeonato de fórmula 1, un hecho que a buen seguro nos hara vivir momentos inolvidables en la pista.

Un último apunte. La previsible incorporacion de Robert Kubica en el equipo cuando finalice su recuperación, proporcionará a Lotus Renault una de las parejas de pilotos más fuertes de la parrilla, un hecho a tener muy en cuenta y que será decisivo para que la escudería logre mejorar su rendimiento en la categoría. Si logran construir un buen bólido, los resultados de sus pilotos pueden ser sorprendentes y llevarles a lo más alto de la tabla.

Anuncios

Un pensamiento en “Confirmado: Raikkonen ficha por Lotus Renault

  1. Pingback: Kubica se puede perder la temporada 2012 en F1 | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s