Final de temporada en Interlagos

La temporada de Fórmula 1 2011 finalizará en el próximo GP de Brasil en el siempre interesante y espectacular circuito de Interlagos, un brillante broche de oro para este fin de temporada. La pista brasileña ha brindado a lo largo de su historia un gran número de adelantamientos y momentos estelares de la categoría, que se verán potenciados este año por las novedades técnicas para facilitar las maniobras de adelantamiento.

Las carreras en Interlagos ofrecen habitualmente un gran espectáculo por las características técnicas del circuito que permiten adelantar con mayor facilidad que en otras pistas y en el que hemos disfrutado de una mayor alternancia en las primeras posiciones por estos motivos. Los Red Bull han sido muy fuertes en los últimos años y todo hace preveer que volverá a ser así este año, aunque como hemos comentado las posibilidades de lograr buenos resultados están más abiertas para otros equipos y pilotos, que se esforzarán al máximo para sellar una temporada con las mejores posiciones a su alcance.

Aunque los campeonatos están ya decididos, aún quedan muchas cosas por demostrar en esta pista, y como ocurrió en el pasado GP de Abu Dhabi, el espectáculo de la F1 volverá a brillar con contundencia en la pista brasileña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s