De la Rosa firma con HRT por dos temporadas

Pedro Martínez de la Rosa ha firmado contrato con HRT para las dos próximas temporadas, una de las noticias más esperadas por los aficionados españoles a la F1. Disfrutar del preciso y experimentado pilotaje que atesora de la Rosa y sus contrastadas capacidades de desarrollo de los bólidos, es una garantía para el equipo español para evolucionar en la categoría y consolidarse como un equipo de referencia en la disciplina.

Atrás han quedado las discordancias de pasadas temporadas por la falta de un proyecto sólido por parte del equipo español. Esta vez Hispania Racing Team, con el asesoramiento deportivo de Luís Pérez Sala, el respaldo técnico de Williams y la perspectiva de mejorar su apoyo financiero por parte de Thesan Capital, ha conseguido la incorporación de Pedro Martínez de la Rosa en sus filas. Un fichaje que constituye un pilar fundamental para que el primer equipo español de Fórmula 1 alcance objetivos más ambiciosos en los próximos años. Desde Mclaren todo han sido elogios para el piloto barcelonés en su dilatada trayectoria, por sus capadacidades técnicas y personales que han sido siempre muy bien valoradas en el seno de la escudería británica.

Confiamos en que poderosas empresas españolas patrocinen finalmente al equipo y le proporcionen el apoyo financiero necesario para conseguir buenos resultados. HRT merece su respaldo para aupar a la escudería a una posición más acorde con la importacia técnica y económica de nuestro país en el mundo que no está siendo correspondida hasta el momento en las pistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s