Raikkonen puede volver a la F1 con Williams

Kimi Raikkonen vuelve a la F1 de la mano de Williams confirmando los repetidos rumores de los últimos meses que vinculaban al piloto finlandés con la escudería británica. Recientemente se ha informado que Williams ha obtenido el soporte financiero necesario para fichar a Raikkonen, un fichaje que podría anunciarse oficialmente en el próximo gran premio de Abu Dhabi.
Con la vuelta de Raikkonen a la competición reina del motor, se podrán ver en pista a 6 campeones del mundo, un hecho insólito en la especialidad y que nos permitirá disfrutar de las excepcionales características técnicas que atesoran estos contrastados pilotos.

Williams contará el próximo año con uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, un valor seguro para mejorar los pobres resultados obtenidos este año, los peores de su historia. Por el contrario, Raikkonen no destaca especialmente por sus habilidades para desarrollar el coche, unas condiciones que sí atesora el que previsiblemente será el piloto sustituido en la escudería británica, Rubens Barrichello, uno de los conductores con más experiencia en la especialidad.

A buen seguro que Kimi habrá decidido incorporarse a la escudería británica por que las perspectivas para mejorar los resultados en 2012 son confiables. Será muy interesante ver a Raikkonen con un Williams competitivo, aunque habrá que comprobarlo sobre el papel.

Anuncios

Un pensamiento en “Raikkonen puede volver a la F1 con Williams

  1. Pingback: Sin confirmación oficial del fichaje de Raikkonen | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s