HRT amplia la colaboración técnica con Williams

Hispania Racing Team se refuerza para la próxima temporada con la ampliación de la colaboración técnica con Williams que le permitirá montar la caja de cambios y el sistema KERS de la escudería británica en sus bólidos. Este anuncio oficial viene a despejar las dudas que el rendimiento de HRT ha despertado por los pobres resultados obtenidos durante la presente temporada, que denotaban la necesidad de un desarrollo más consistente en la escudería.

La importante colaboración técnica con Williams puede ser clave para el asentamiento definitivo de Hispania Racing Team en la F1, un anhelo que hasta esta gran noticia no tenía demasiados elementos para confirmarse. La adquisición del equipo por parte de Thesan Capital no había aportado apenas impulso al equipo, una tónica que parece variar con este prometedora colaboración y que nos hace esperar que el equipo español pueda abandonar las últimas posiciones de la parrilla en próximas temporadas.

El apoyo financiero que pueda obtener Thesan será clave para el desarrollo de la escudería, que necesita fortalecer su estructura para organizar un cuerpo técnico de vanguardia realmente competitivo. Las grandes empresas españolas aún tienen que aportar su grano de arena para catapultar al primer equipo español de la F1 a posiciones más acordes a la capacidad económica de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s