Fernando logra un nuevo podio en India

Fernando Alonso ha logrado un nuevo podio en el GP de la India, en la primera carrera que se celebra en este país y que ha inaugurado el sensacional circuito internacional de Buddh, una pista que ha sido del agrado de pilotos, equipos y aficionados por las interesantes características técnicas del trazado.

Alonso volvía a ser el piloto más fuerte de Ferrari sin apenas oposición, y gracias a su tenacidad y su pétrea consistencia en carrera, conseguía el tercer puesto imponiéndose a coches con un rendimiento superior, como el RB7 de Webber al que adelantó en la segunda entrada en boxes.

Fernando logra carrera a carrera aprovechar cada oportunidad que se le presenta para obtener los mejores resultados a su alcance. Pocos pilotos pueden extraer el rendimiento que está alcanzando Alonso con el potencial que le ofrece el Ferrari F150 Italia. Con este ya son 9 podios los conseguidos este año, unos logros que su compañero de equipo no ha logrado ni siquiera aproximarse al no haber subido al cajón ni una sóla vez en la temporada. Como comentaba Antonio Lobato algo no cuadra entre Alonso y Massa.

Confiamos en que Ferrari consiga obtener los frutos a sus esfuerzos por ser competitivos desde la primera carrera en 2012 y Fernando Alonso pueda luchar por los campoenatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s