Sauber se esfuerza por mantener posiciones

Sauber se ha mostrado como uno de los equipo más consistentes del grupo de media tabla y aunque en las últimas citas del mundial su rendimiento se ha visto ciertamente disminuido, mantiene las posibilidades de conseguir el sexto puesto en el campeonato por equipos. Actualmente ostenta el 7º puesto, a nueve puntos de Force India y perseguido muy de cerca por Toro Rosso que ha progresado de forma espectacular en las últimas carreras.

En las rueda de prensa previa al GP de la India, su director James Key se hacía eco de los problemas mostrados por Sauber en Corea que supusieron una perdida del potencial de sus bólidos por deficiencias en el tren delantero, unos problemas que han sido bien identificados y que confían en superar en lo que resta de temporada.

Sauber cuenta con una de las parejas de pilotos más compensadas y espectaculares de la parrilla. Tanto Kamui Kobayashi como Sergio Pérez están demostrando sobradamente su valía y están aprovechando todas las posibilidades de sus monturas en cada carrera.

Mantener las posiciones obtenidas durante la mayor parte de la temporada sería un justo premio a los esfuerzos desplagados por Sauber, un objetivo al alcance de sus posibilidades que requerirá la mayor atención de todo el equipo en lo que resta de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s