Fernando vuelve a extraer el máximo potencial de su bólido

Fernando Alonso ha vuelto a extraer el máximo potencial del Ferrari 150 Italia en el GP de Corea, logrando el 5º puesto final tras superar con claridad a Massa con su habitual y demoledor ritmo de carrera. El bólido de Alonso montaba en esta ocasión un alerón delantero más pensado para las evoluciones para la próxima temporada que en los resultados de esta carrera, motivo por el cual su rendimiento fue inferior durante los entrenamientos y la calificación con respecto a los de su compañero que no montaba estos nuevos componentes.

Aunque en Suzuka los Ferrari se comportaron mejor de lo esperado, la situación no se mantuvo en Corea y los pilotos de la escudería no dispusieron de un coche competitivo con el que luchar por las primeras posiciones. Confiamos en que la decisión por parte de Ferrari de enfocar el desarrollo del bólido para el próximo año sea la más acertada y en la próxima temporada podamos disfrutar de unos bólidos rojos más competitivos que este año. Las declaraciones de Stefano Domenicalli afirmando que en 2012 habrá más una revolución que una evolución apuntan en este sentido.

Alonso se muestra favorable por esta decisión de centrarse en el próximo año aunque ha mostrado su desagrado por la atención mediática sobre el alerón utilizado en Corea con vistas al 2012. Ojalá la próxima temporada sea el año de Ferrari y de Alonso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s