La emoción vuelve a Corea

El GP de Corea que se disputa en el flamante circuito de Yeongam, celebra este fin de semana su segunda edición con las espadas por todo lo alto a pesar de que ambos campeonatos están prácticamente definidos, a falta tan sólo de la previsible confirmación de Red Bull como campeón de constructores. Esta situación no disminuye ni un ápice las ansias de equipos y pilotos por conseguir buenos resultados en esta pista y en las restantes tres pruebas que quedan por disputar, con lo que la emoción y competitividad del GP de Corea se prevee apasionante.

Button, Alonso, Webber e incluso Hamilton se esforzarán al máximo por conseguir el subcampeonato de pilotos aún por definir, en una batalla que será apasionante hasta el final de la temporada.

El circuito de Yeongam es una pista muy exigente con los bólidos por sus largas rectas y las características técnicas de la pista, y los adelantamientos estarán muy facilitados por el DRS, al menos a priori. El rendimiento de los diferentes equipos en esta pista puede diferir mucho con respecto a otros circuitos y los resultados de cada bólido resultan una incógnita.

Disfruta de este extraordinario video onboard de Alonso en el circuito de Yeongam, el trazado es realmente atractivo. Les recordamos los horarios de retransmisión del GP de Corea en laSexta para que puedan disfrutar con todo detalle de este formidable espectáculo de la F1.

Anuncios

Un pensamiento en “La emoción vuelve a Corea

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s