Fenomenal segundo puesto en Suzuka

Fernando Alonso conseguía un fenomenal segundo puesto en Suzuka, conseguido por un plastante ritmo de carrera del bicampeón asturiano y una acertada estrategia. Los Ferrari 150º Italia no tuvieron problemas de calentamiento de neumáticos en esta abrasiva pista y Alonso supo aprovechar al máximo las posibilidades de su bólido, ofreciendo otro recital de conducción en la histórica y adorable pista nipona.

El rendimiento de Fernando en Ferrari se mantiene en un elevadísimo nivel que sorprende incluso a su propio equipo en palabras de Stefano Domenicalli por las prestaciones actuales de los bólidos de la escudería. Aunque no logró realizar una buena vuelta en calificación alcanzando el quinto puesto en la misma, Fernando mantuvo posiciones en la salida y comenzó una remontada basada en la solidez de un pilotaje que lo aupó hasta el 2º puesto final e incluso le permitió presionar a Button en las últimas vueltas en la lucha por la victoria.

Otra fenomenal actuación de Alonso que nos hace albergar esperanzas de repetir resultados en las restantes carreras e incluso conseguir una victoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s