Mercedes GP se refuerza con Costa y Willis

Mercedes GP refuerza notablemente su equipo técnico con el fichaje de dos reconocidísimos profesionales de la F1 como son Aldo Costa y Geoff Willis, unos consistentes fichajes que vienen a sumarse al de Bob Bell ya anunciado anteriormente. Mercedes GP se mantiene firme en su empeño por conseguir triunfos en F1 y estos fichajes dan buena muestra de ello.

Como indicábamos en el artículo sobre el fichaje de Sam Michael por Mclaren, Mercedes GP, además de incorporar a estos reconocidos profesionales, obtiene como contrapartida adicional la dilatada experiencia de estos profesionales en escuderías rivales. Aldo Costa con su prolongada trayectoria en Ferrari, Bob Bell en Renault y Willis en Williams, BAR y Red Bull, poseen un gran valor en este sentido.

Mercedes GP se confirma como una de las escuderías que más potencial atesora para progresar y conseguir buenos resultados. Una sólida estructura financiera respaldándola, un equipo técnico de primer órden y una dupla de pilotos de primer nivel son los ingredientes necesarios para alcanzar las victorias.

Con estas incorporaciones Mercedes GP puede ser una de las escuderías más competitivas en la próxima temporada, estamos impacientes por comprobarlo.

Anuncios

Un pensamiento en “Mercedes GP se refuerza con Costa y Willis

  1. Pingback: Ferrari encabeza la lista de equipos más reforzados | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s