El incomparable circuito de Suzuka

El gran premio de Japón ya siente rugir los motores de la F1 en el incomparable circuito de Suzuka, uno de los circuitos más extraordinarios y exigentes del mundial, el preferido por la mayoría de pilotos y aficionados junto con Spa-Francorchamps.
La soberbia combinación de curvas de todo tipo hacen de este circuito una maravilla de la especialidad, una pista la de Suzuka que prima el pilotaje sobre el potencial de los bólidos y que ha sido a lo largo de los años uno de los circuitos más decisivos de la temporada, como indica Ion Emparan en su excelente artículo en formulaf1.es, aunque este año los resultados en los campeonatos están practicamente decididos.

Este año no se espera que la lluvia haga acto de presencia durante el fin de semana, un hecho bastante habitual en esta pista que no es en absoluto necesario para poder disfrutar de una de las mejores carreras del mundial.

Esperamos con gran expectación este formidable GP de Japón en el incomparable circuito de Suzuka, les recordamos los horarios de retransmisión en lasexta para que no se pierdan ningún detalle del formidable evento.

Anuncios

Un pensamiento en “El incomparable circuito de Suzuka

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s