Rory Byrne vuelve a Ferrari

Buenísimas noticias para ferraristas y alonsistas: Rory Byrne vuelve a Ferrari. El genial ingeniero que formó parte del equipo que consiguió 5 campeonatos consecutivos en Ferrari en los 90, ya está integrado en el equipo y participa en el nuevo bólido de la escudería para 2012. El indispensable Joan Villadelprat, el referente técnico más confiable en F1 de nuestro país, ya lo adelantaba en su último artículo, y otras publicaciones también confirman que Rory Byrne ya trabaja en el Ferrari 2012.

La participación del genial ingeniero y diseñador Rory Byrne, para muchos máximo responsable de los éxitos cosechados por Schumacher en los 90 por encima incluso de los del inestimable Ross Brawn, son una verdadera garantía para que en la próxima temporada Ferrari puede contar con un coche ganador con el que Alonso y Massa puedan luchar por el campeonato en plenitud de condiciones.

Sorprendente y excelente noticia para los fans de Alonso y Ferrari, la escudería tiene ahora muchas más posibilidades para ser el equipo dominador una vez más.

Anuncios

2 pensamientos en “Rory Byrne vuelve a Ferrari

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ferrari encabeza la lista de equipos más reforzados en 2012 | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s