Heroico cuarto puesto en Singapur

Fernando Alonso consiguió un heroico cuarto puesto en el pasado GP de Singapur, un excepcional resultado fruto del extraodinario esfuerzo y talento del bicampeón asturiano. Las carencias del Ferrari 150º Italia se volvieron a hacer patentes en la pista de Marina Bay donde volvimos a ver como Alonso no podía mantener las posiciones ganadas en la salida, una arranque en el que lograba colocarse en 3ª posición.

La salida del safety car disipaba la diferencia de más de 6 segundos que mantenía con Webber y en el relanzamiento de la carrera perdía la tercera posición frente al piloto australiano en parte por la deficiente atención de los pilotos doblados.Gran actuación de Fernando que demostró hasta que punto es capaz de extraer lo máximo de su bólido como se pudo comprobar en la calificación en la que superó en casi un segundo a su compañero de equipo.

A estas alturas de la temporada Ferrari y la gran mayoría de equipos están ya más centrados en el desarrollo del coche para el 2012 y no es de esperar un cambio de tónica en lo que resta de temporada. Pero de una cosa podemos estar seguros: Alonso dará lo máximo en cada carrera e intentará aprovechar cualquier posibilidad para lograr podios, los máximos resultados que podemos esperar por el momento con los medios que dispone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s