Singapur la noche preferida de Alonso

El próximo fin de semana volveremos a disfrutar de nuestro deporte favorito con el GP de Singapur, la noche preferida de Alonso, el único circuito en que las carreras se celebran por completo de noche y en la que Alonso ha sido su mayor protagonista, obteniendo 2 victorias y un tercer puesto en tres ediciones.

La pista urbana de Singapur constituye una buena oportunidad para Ferrari y Mclaren para obtener la victoria frente a los intratables Red Bull, en un circuito con unas características poco habituales en otros circuitos, con muchas curvas de lenta y media velocidad, que les pueden venir muy bien para derrotarles.

El elevadísimo grado de concentración que tienen que mantener los pilotos en esta pista resalta las cualidades de conducción sobre las monturas, un hecho que todos los conductores quieren apovechar para lucir sus habilidades e imponerse a sus rivales, sus compañeros de equipo incluidos.

Este año podemos ver una situación insólita en este gran premio, la celebración de la carrera sobre mojado. Las previsiones meteorológicas para el gran premio de Singapur apuntan a ello. Un aliciente más para no perderse una carrera que se prevee muy divertida en el incomparable marco de la ciudad de Singapur iluminada por los focos de la F1.

Anuncios

Un pensamiento en “Singapur la noche preferida de Alonso

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s