Sam Michael ficha por Mclaren

Sam Michael ha fichado recientemente por Mclaren y pasará a ser el director deportivo en la escudería británica a partir de 2012. El actual director técnico de Williams cierra una prolongada etapa que se ha prolongado durante 10 años y pasará a otro gran equipo de la fórmula 1, Mclaren, una de las escuderías más en forma en los últimos años.

Hace algunos meses ya se anunció su salida del equipo Williams, además de otros grandes cambios dentro del equipo técnico, para reenfocar los pobres resultados de la presente temporada, una de las peores desde sus inicios.

El anuncio oficial de Mclaren confirma el fichaje, que ha sido muy bien acogido tanto en el equipo como por el propio Michael. La gran experiencia que atesora el prácticamente exdirector técnico de Williams será muy bien aprovechada por Mclaren, siempre actualizado con grandes profesionales acostumbrados a grandes retos en la F1.

Además siempre es interesante conocer los métodos de trabajo de otras escuderías. Williams tiene mucho valor en este sentido, ha conseguido grandísimos logros en este deporte y es otro de los grandes equipos de la fórmula 1 aunque no esté pasando por su mejor momento.

Inteligente movimiento de Mclaren que se refuerza fichando a un contrastado profesional, con el valor añadido de que posee un amplísimo conocimiento de una gran escudería rival.

Anuncios

2 pensamientos en “Sam Michael ficha por Mclaren

  1. Pingback: Mercedes GP se refuerza con Costa y Willis | Fan F1

  2. Pingback: Ferrari encabeza la lista de equipos más reforzados | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s