Soberbio tercer puesto en Monza

Fernando Alonso logró un soberbio tercer puesto en el pasado gran premio de Italia celebrado en el histórico circuito de Monza ante la afición ferrarista. Un excelente resultado si tenemos en cuenta la extraordinaria salida ralizada por el piloto asturiano que se colocaba en primera posición superando a todos sus rivales en una apretada lucha con Hamilton y Vettel, en un emocionante lance en el que los tres rodaron en paralelo ante la emocionada mirada de la afición.

Lamentablemente el Ferrari 150º Italia no daba para más, como ya se vio en calificación y no pudo mantener la posición frente al potencial mostrado por los Red Bull e incluso los Mclaren. Alonso volvió a demostrar que es capaz de extraer todo el potencial de su bólido en las condiciones más desfavorables catapultando a su coche mucho más alto de lo que se podría esperar en condiciones normales.

La afición sabe reconocer sus méritos y este tercer puesto ha sabido a auténtica gloria en la tierra por excelencia de Ferrari. Esta vez Fernando no pudo brindar una victoria a su afición pero todos somos conscientes de que lo intentó con todas sus fuerzas, incluso sus rivales.

Alonso es realista y se ha marcado como objetivo este año mantener el segundo puesto en la clasificación de pilotos. Confiamos en que en las próximas citas del presente campeonato, y sobre todo en el siguiente, Ferrari sea capaz de construir un coche ganador con el que optar por las victorias con solvencia. Genialidad en el pilotaje no les va a faltar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s