Monza el templo de la velocidad

El gran premio de Italia, que se celebrará el próximo fin de semana en el circuito de Monza, es el circuito más rápido del mundial, el templo de la velocidad en la F1. Las características de este histórico circuito, con una vuelta de calificación en la que es muy difícil realizar una vuelta perfecta y que suele aportar sorpresas en la parrilla de salida, nos proporcionarán a buen seguro una carrera apasionante, uno de los platos fuertes del campeonato.

Ferrari está obligado prácticamente a realizar un buen papel en casa, un deseo maximizado por los decepcionantes resultados de los bólidos rojos en las últimas carreras, en las que se ha echado en falta más agresividad y potencial para obtener las ansiadas victorias en esta temporada. Alondo y Massa lo darán todo por superar a Red Bull y Mclaren, equipos que le están ganando la partida últimamente a la escudería del cavallino rampante que ansía con todas sus fuerzas dejar un mejor sabor de boca a estas alturas de temporada.

En esta edición podremos comprobar el efecto de las novedades técnicas del año, con dos zonas de activación de DRS en carrera y una respuesta siempre impredecible en el rendimiento de los neumáticos Pirelli. Unos alicientes que aportarán uns dosis extra de emoción y espectacularidad a un circuito ya de por sí impresionante como Monza.

Anuncios

Un pensamiento en “Monza el templo de la velocidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s