Hispania Racing Team necesita mejorar más rápido

Hispania Racing Team necesita mejorar más rápido y no consigue evolucionar sus bólidos lo suficiente como para despegarse de sus directos rivales para eludir los últimos puestos de la parrilla. Aunque actualmente figuran por delante en la clasificación por equipos, en penúltima posición, en las últimas carreras se han hecho patentes las deficiencias del equipo copando las últimas posiciones de la parrilla.

La reciente adquisición del equipo por parte de Thesan Capital, un hecho que nos hizo pensar en una auténtica revolución en el equipo, no ha tenido efectos significativos hasta el momento.

La acertada decisión de fichar a Luís Pérez Sala como asesor deportivo es lo único reseñable hasta el momento en esta nueva etapa del primer equipo español en F1. En una interesante entrevista al expiloto español de F1, Pérez Sala reconoce las dificultades existentes en el equipo, haciendo patente lo que otros medios no especializados han tildado de desconcierto estratégico.

Sus directos rivales parece que están encontrando la senda adecuada para mejorar lo suficiente. Marussia Virgin Racing podría aliarse técnicamente con Mclaren y ya atesora un potente patrocinador como Marussia en sus filas. Team Lotus ya ha logrado distanciarse claramente de estos dos equipos incorporados en 2011 y tiene asegurada su continuidad en la especialidad.

Confiamos en que Hispania Racing Team consiga los objetivos marcados y logre asentarse en la especialidad mejorando notablemente sus bólidos. Por el momento las cosas no están cambiando según lo esperado. Una complicada tarea que esperamos se vea resuelta en un futuro lo más próximo posible.

Anuncios

2 pensamientos en “Hispania Racing Team necesita mejorar más rápido

  1. Pingback: Marussia se refuerza, sin novedades en Hispania | Fan F1

  2. Pingback: HRT amplia la colaboración técnica con Williams | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s