Spa el circuito preferido por la mayoría

El próximo GP de Bélgica que se disputará el próximo fin de semana en el espectacular circuito de Spa-Francorchamps es el preferido por la mayoría de pilotos y aficionados por su incomparable combinación de todo tipo de curvas y rectas, un circuito muy rápido y exigente para monturas y pilotos que suele brindarnos con una de las mejores carreras de la temporada.

La espectacularidad y exigencia de Spa, sólo comparable al circuito japonés de Suzuka, es uno de los platos fuertes en F1, una pista que prima como pocas las habilidades de los pilotos y que es una de las preferidas por la mayoría de conductores y aficionados. Además en Spa-Francorchamps la lluvia suele hacer acto de presencia con asiduidad, con la particularidad de que algunos sectores de la pista pueden presentarse completamente mojados y otros totalmente secos, multiplicando las dosis de emoción e incertidumbre en el resultado final.

Eau Rouge, uno de los virajes más emocionante e impresionantes del mundial, es sólo uno de las curvas y características de este circuito que lo convierten en una de las pistas más especiales de esta categoría, un inmejorable gran premio para retomar la competición tras el parón veraniego y en el que hasta tres equipos podrán luchar claramente por la victoria. Ferrari, Mclaren y Red Bull han acercado mucho sus rendimientos en las últimas carreras, un aliciente para la competición que se echaba en falta al principio de la temporada por el aplastante dominio mostrado por la escudería austríaca.

Así pues estemos dispuestos todos los aficionados a la Fórmula 1 para disfrutar de uno de los grandes premios más espectaculares del calendario el próximo fin de semana en el GP de Bélgica, nada mejor para retomar la temporada tras el parón veraniego.

Anuncios

Un pensamiento en “Spa el circuito preferido por la mayoría

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s