Webber y Massa superados por sus compañeros

Mark Webber y Felipe Massa están siendo claramente superados por sus respectivos compañeros de equipo por segundo año consecutivo, aunque hay que reconocer que les ha tocado compartir garaje con dos pilotos que se cuentan entre los mejores de la parrilla, Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Webber dispuso de una oportunidad única para proclamarse campeón mundial en la pasada temporada, una oportunidad que puede no presentársele este año, aunque figura en la 2ª posición en la clasificación de pilotos. Vettel se ha afianzado como el primer piloto en Red Bull y no parece que Webber pueda ser capaz de inquietarle en lo que resta de temporada.

El caso de Massa es más claro aún si cabe, ya que desde que Fernando aterrizara en Ferrari, la superioridad del bicampeón ha sido aplastante. Aunque Montezemolo asegurara que Felipe seguiría en 2012, Domenicalli ha declarado que necesitan a un piloto joven con talento para el futuro. Puede que 2012 sea el último año de Massa en un equipo campeón como Ferrari y no pensamos que otros equipos punteros quieran contar con sus servicios.

Tanto Webber como Massa contarán presumiblemente con una nueva oportunidad en 2012 para poder proclamarse campeones del mundo, en el seno de un equipo ganador como no puede ser de otra manera. Pero este año están siendo superados por sus compañeros de equipo, al igual que el pasado y no parece que las cosas puedan cambiar en el próximo. Dos pilotos rápidos y con mucho talento, que lamentablemente para ellos, les ha tocado compartir equipo con dos verdaderos maestros del volante en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s