Jenson Button un caballero en su plenitud

Jenson Button está atravesando uno de sus mejores momentos como piloto de fórmula 1, todo un caballero en su plenitud. Las recientes victorias sobre pista mojada lo han proclamado casi por unanimidad como el mejor conductor actual sobre estas condiciones, un valioso honor reservado únicamente para el selecto grupo de los más grandes. Button no se encuentra entre los más rápidos o los mejores calificadores, pilotos como Alonso, Hamilton o Vettel, pero tampoco se queda muy lejos de ellos.

Su regularidad, y su inteligencia y paciencia al volante, sí que se pueden considerar como una de las mejores de la parrilla actual. Y un aspecto en el que también destaca notablemente, es su caballerosidad y educación, su deportividad y saber estar, tanto en la victoria como en la derrota, unas características que lo convierten con todo merecimiento en un personaje admirado y respetado de la F1, al igual que su padre, el afable y agradable John Button, así como su preciosa y simpática novia, Jessica Michibata.

Nuestra más sincera enhorabuena para el bravo piloto británico, que ha celebrado su carrera número 200 con una victoria inapelable en la pasada carrera de Hungaroring y al que deseamos muchos éxitos en su carrera como piloto.

Anuncios

Un pensamiento en “Jenson Button un caballero en su plenitud

  1. Pingback: Jenson Button renueva con Mclaren | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s