Podio en Hungría y el mejor del verano

Fernando Alonso repitió podio en Hungría, logrando un meritorio 3º puesto en la mojada y complicada pista de Hungaroring, y ha sido el mejor del verano, siendo el piloto que más puntos ha obtenido en las últimas carreras estivales. Fernando dispone ya de un bólido ganador gracias a los grandes progresos realizados por Ferrari, llegando a la última parte del campeonato con posibilidades de reales de ganar carreras, al igual que los otros dos equipos más en forma, Mclaren y sobre todo Red Bull, que continúa siendo la escudería con más posibilidades de obtener ambos campeonatos.

Sebastian Vettel mantiene una abrumadora diferencia sobre sus rivales, y serán necesarios abandonos y/o averías mecánicas del vigente campeón para que no revalide el título de pilotos obtenido el pasado año.

Fernando Alonso demuestra en cada carrera que mientras queden posibilidades matemáticas para conseguirlo, continuará luchando por el campeonato con todas sus fuerzas, apoyado siempre por un Ferrari que tampoco dejará de luchar con toda su capacidad.

Que Fernando consiga el camponato o no, no va a alterar la atractiva y espectacular lucha entre estos tres equipos en lo que resta de temporada, una situación muy equilibrada entre ellos que hace que el final de temporada mantenga un gran nivel de emoción hasta el final, con alternativas variadas y resultados inciertos hasta la última carrera.

Anuncios

Un pensamiento en “Podio en Hungría y el mejor del verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s