Todos necesitan triunfar en Hungría

El gran premio de Hungría que se celebrará en el circuito de Hungaroring el próximo fin de semana, promete ser una carrera apasionante en la que Ferrari y Mclaren necesitan triunfar en Hungría y superar a Red Bull, para mantener sus opciones de conseguir el campeonato de pilotos este año.

La pista húngara será la última carrera antes del parón veraniego y es la primera de las 9 carreras que quedan pendientes por disputar, unas competiciones que se constituyen prácticamente en una serie de finales para los equipos que opten por los campeonatos.

Las estrechas curvas del circuito de Hungaroring favorecen a los RB7, mientras que las altas temperaturas que se preveen en Budapest, ayudarán a Ferrari a extraer todo el potencial de sus neumáticos y poder alcanzar así la victoria en la pista húngara. Los renacidos McLaren, que son de hecho el tercer equipo en liza por las victorias en lo que resta de temporada, hacen que en la próxima carrera podamos ver tres equipos con posibilidades de victoria, unos triunfos que los tres equipos necesitan para alcanzar sus objetivos.

En Hungaroring resulta decisiva la calificación por la dificultad para adelantar en pista, aunque está por ver la incidencia que tendrán en este circuito los nuevos neumáticos Pirelli y el DRS. De lo que no cabe duda es, que la igualdad entre los equipos punteros, las novedades de la temporada y la emocionante pista de Hungría, prometen un gran espectáculo de F1 el próximo fin de semana y será muy interesante ver cómo quedan las cosas tras su celebración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s