Fernando consigue el segundo puesto en Alemania

Fernando Alonso conseguía el 2º puesto en el GP de Alemania, un buen resultado para el campeón asturiano de Ferrari que mantiene las esperanzas de obtener el campeonato de pilotos, gracias al 4º puesto cosechado por Vettel que está siendo más vulnerable frente a sus rivales que en las primeras carreras de la temporada. La gran capacidad de pilotaje de Alonso y el gran nivel de rendimiento alcanzado por Ferrari harán posible la lucha por las victorias en lo que resta de campeonato y la posibilidad de conseguir el campeonato de pilotos es difícil pero posible.

Fernando tiene en este momento 130 puntos en el campeonato de pilotos, 86 puntos menos que el líder de la clasificación, una gran diferencia que será complicado remontar. Pero como decíamos Alonso y Ferrari están ahí y lucharán por ponérselo difícil a un Vettel que ya no dispone de un bólido tan competitivo como al principio de temporada, en el que eran claramente superiores a los demás. Ahora tanto Ferrari como McLaren pueden optar por la victoria como se ha demostrado en las últimas carreras y el campeonato de Vettel no está aún a salvo.

Abandonos por complicaciones mecánicas o errores en las actuaciones del piloto alemán le pueden suponer la pérdida de este campeonato y a buen seguro que Fernando estará preparado para conseguir arrebatárselo.

En definitiva, y con nueve apasionantes carreras aún por disputar, el campeonato no está decidido, ni mucho menos!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s