Revolución en HRT

HRT está sufriendo una verdadera revolución por la reciente adquisición del equipo por parte del grupo inversor español Thesan Capital. José Ramón Carabante y José Carabante hijo, dueños hasta hace pocos días de la primera escudería española, ya están virtualmente fuera del equipo, y otros importantes departamentos del equipo también están siendo remodelados, como el equipo de comunicación e incluso la dirección del equipo técnico, que podría dejar de ser dirigido por Collin Kolles. Incluso la denominación Hispania está llamada a desaparecer aunque parece que se mantendrá el nombre HRT, aunque ya veremos qué pasa el próximo año.

Muy al contrario de lo que se comentaba en un primer momento, en el que se creía que la estructura del equipo no sufriría cambios aparentes, la revolución en el equipo HRT ya se ha hecho notar y mucho.

Confiamos en que Thesan Capital especializada en potenciar proyectos poco explotados, sepa catapultar al equipo a mejores posiciones de las que ha disfrutado la escudería española hasta el momento. Sería una agradable sorpresa ver a un equipo español verdaderamente competitivo en F1, una plataforma para los jóvenes pilotos españoles que llaman a las puertas de la categoría reina del motor y que dispondrían de una inmejorable oportunidad de proyectarse en la fórmula 1.

Anuncios

Un pensamiento en “Revolución en HRT

  1. Pingback: Hispania Racing Team necesita mejorar más rápido | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s