Primera victoria de Fernando Alonso en 2011

Fernando Alonso conseguía su primera victoria en la temporada 2011 tras mostrar un ritmo de carrera inalcanzable para sus rivales. Como de costubre, Fernando no dejó pasar la oportunidad de ganar y fue escalando posiciones hasta alcanzar la primera posición en el circuito de Silverstone, puesto que mantuvo imprimiendo una arrolladora conducción que le distanciaba de sus rivales en cada vuelta.

La gran mejoría en el rendimiento de Ferrari visto en el pasado gran premio de Gran Bretaña, permitió a Fernando desplegar todas sus fenomenales aptitudes de pilotaje, alcanzando un resultado inapelable y que lo confirma una vez más como unos de los mejores pilotos de la parrilla. El piloto asturiano mostró todas las características de los grandes campeones, se mostró rapidísimo y constante, sin cometer errores y con una gran astucia e inteligencia durante el transcurso de la carrera. Funcionó a la perfección tanto en mojado como sobre seco, exprimiendo su bólido al máximo de sus posibilidades y consguió al fin su primera victoria de la temporada.

Un resultado merecido tras los grandes esfuerzos de todo el equipo Ferrari y un Alonso pletórico, que mantienen vivas las posibilidades de luchar por el campeonato de pilotos a pesar de la gran distancia que le separa del primer clasificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s