Ricciardo debutará en HRT

Daniel Ricciardo debutará en HRT gracias a un acuerdo de colaboración entre Red Bull e Hispania Racing Team. Ricciardo, que ya ha participado en varias jornadas de entrenamientos en el equipo Toro Rosso, iniciará su andadura en F1 en el equipo español donde podrá podrá foguearse con un bólido de la categoría reina del motor esta misma temporada.

En las últimas semanas se había especulado insisténtemente que Ricciardo podría sustituir a alguno de los pilotos de Toro Rosso, una posibilidad que ha quedado prácticamente descartada ante este anuncio oficial. De esta forma Alguersuari y Buemi tendrán menos presión para desempeñar su labor en la escudería italiana, al menos durante la presente temporada.

Ricciardo sustituirá presumiblemente a Narian Kartikheyan en algunas carreras, aunque el piloto indio pilotará con seguridad en el GP de India que se celebrará por primera vez este año. El joven piloto australiano compatibilizará sus inicios en el equipo HRT con la competición en la fórmula Renault 3.5.

Anuncios

Un pensamiento en “Ricciardo debutará en HRT

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s