Los mapas motor no afectan a Red Bull

Red Bull no se ha visto afectado por la nueva normativa que prohibe utilizar diferentes mapas de motor en calificación y carrera, una hecho que ha sorprendido al resto de equipos y aficionados que confiaban en que la nueva norma representaría una disminución en el rendimiento en calificación del equipo austríaco. Los excelentes resultados obtenidos en el pasado GP de Europa celebrado en el circuito urbano de Valencia, pista en la que estrenaba la normativa sobre los mapas motor, han supuesto un mazazo para los equipos que aspiran a alcanzarles.

Estos resultados parecen indicar que la nueva normativa sobre los escapes soplados que se implantará en el próximo GP de Gran Bretaña no afectarán a Red Bull en la medida que se esperaba y casi con seguridad seguirán manteniendo su estatus de equipo más fuerte en la presente temporada. Las declaraciones del jefe de equipo Christian Horner en las que afirmaba que otros equipos se pueden ver aún más perjudicados que ellos por la nueva normativa sobre los escapes soplados, no hacen más que confirmar este sospecha.

Como indicábamos en un artículo anterior, la nueva normativa puede representar un cambio radical en la temporada, pero también puede ocurrir que los RB7 mantengan su gran nivel de rendimiento y se mantengan en la cabeza del pelotón. En Silverstone saldremos de dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s