Fernando consigue el mejor resultado de la temporada

Fernando Alonso ha conseguido el mejor resultado de la temporada en la pasada carrera del GP de Europa celebrado en el circuito urbano de Valencia. En el momento que más necesitaba un buen resultado para mantener sus posibilidades en el campeonato, Fernando volvió a demostrar su enorme sed de victoria y las excelentes cualidades que lo consagran como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. En las curvas del circuito de Valencia pudimos apreciar el rendimiento que puede extraer Alonso de su bólido, imponiéndose a coches más superiores y poniendo las cosas muy difíciles a sus rivales.

Por otro lado, Ferrari está mejorando y se está esforzando por hacerlo aún más, lo que hace poco comprensible las recientes declaraciones del piloto asturiano antes de la carrera que a nuestro entender no han sido las más acertadas. Alonso debería apreciar más el nivel alcanzado por su equipo y no debería mostrarse tan incisivo en sus declaraciones con respecto al rendimiento de su coche o sus posibilidades de conseguir el campeonato. No sería de extrañar que Ferrari le llamara la atención en ese sentido, es más, pensamos que sería lo más correcto.

Tras el buen resultado obtenido, sus declaraciones han sido del todo correctas, como siempre deberían ser.

Desde Fanf1 nos declaramos Alonsistas sin tapujos y sus cualidades como piloto son totalmente indiscutibles y de sobra conocidas, un campeón de pies a cabeza y del que estaremos siempre a su lado en la victoria y en la derrota. El acierto en sus declaraciones y ciertas reacciones en “caliente” no están siempre a ese nivel desgraciadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s