Más adelantamientos en Valencia

En gran premio de Europa, gracias a las novedades técnicas de la temporada, puede propiciar un mayor número de adelantamientos en Valencia, una de las pocas áreas por mejorar hasta el momento de este fenomenal circuito urbano.

El exigente trazado no permite el más mínimo error de conducción debido a la proximidad de las barreras en todo momento, siendo la concentración de los pilotos y el acierto con las estrategias los aspectos más decisivos en esta pista.

A buen seguro la fiel afición española aportará una vez más su apoyo incondicional en un ambiente siempre espectacular.

Al igual que en el pasado gran premio de Canadá, existirán dos zonas de activación del DRS o alerón trasero ajustable, que unidas a las siempre emocionantes e imprevisibles prestaciones de los neumáticos Pirelli y los habituales safety cars en esta pista, nos depararán con seguridad un nuevo festival de adelantamientos y estrategias diversas sólo definidas definitivamente en la misma recta de meta.

Nunca ha llovido durante la celebración de la carrera en este circuito, y aunque en esta época del año las lluvias son escasas en esta región, no se puede descartar una torrencial y pasajera tormenta veraniega, fenómeno meteorológico también muy frecuente y de difícil predicción.

Anuncios

Un pensamiento en “Más adelantamientos en Valencia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s