Los equipos conocen mejor los neumáticos

Los equipos y pilotos conocen mucho mejor los neumáticos y las variaciones de su rendimiento en el transcurso de las carreras, tras la celebración de siete grandes premios hasta el momento. Cada equipo puede calibrar mucho mejor el rendimiento de los Pirelli en la pista y elaborar estrategias más acertadas y con posibilidades de resultar satisfactorias.

Este mayor conocimiento no nos priva en absoluto del gran espectáculo que han brindado los nuevos Pirelli hasta el momento, porque sus especiales características con una acentuada degradación, continúan asegurando un gran número de paradas en boxes con el consiguiente aumento de diferentes posibilidades estratégicas para obtener el mejor rendimiento en conjunto.

Nos adherimos a las manifestaciones en favor del trabajo realizado por Pirelli esta temporada, como el comentario de Pedro Martínez de la Rosa que manifestaba que había que aplaudir a Pirelli o Bernie Ecclestone cuando comentaba que han realizado un trabajo magnífico.

Los neumáticos han supuesto hasta el momento el factor más decisivo en el campeonato y aunque los pilotos y equipos conocen mejor sus prestaciones, la gran diferencia en el comportamiento de cada equipo frente las gomas y la gran degradación de las mismas, mantienen el nivel de emoción aportado hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s