Team Lotus mantiene la denominación

Team Lotus ha salido victorioso en la disputa por la denominación Team Lotus gracias a la esperada sentencia judicial en la que estaban implicados el equipo Team Lotus, capitaneado por Tony Fernandes y que mantiene los colores verdes del mítico equipo de F1, y Lotus Renault GP, amparados por Group Lotus y que también han adoptado los coleres negro y dorado adoptados por la mítica escudería durante algunos años. Lotus Renault GP puede continuar incluyendo la palabra Lotus en su nombre con lo que la sentencia ha dejado las cosas como estaban, al menos por el momento.

El resultado puede no ser definitivo porque la sentencia puede ser recurrida y el contrato de Fernandes para la utilización de dicha denominación expira a final de año. La reciente adquisición de la marca de deportivos Caterham por parte del empresario Malayo, marca ligada también al originario Team Lotus y que ha desarrollado modelos de la mítica escudería manteniendo los colores verde y amarillo originarios, podría ocasionar una nueva denominación para el próximo año, Caterham Team Lotus, en palabras del propio Fernandes e incluso Bernie Ecclestone.

Con todo lo acontecido, las cosas no parece que vayan a acambiar demasiado pues Group Lotus continuará apostando fuerte por la denominación. Un episodio más en la guerra por el nombre del equipo originario de F1, que parece no tener fin por el momento, y que mantendrá dos equipos con la palabra Lotus en su nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s