Siempre emocionante Canadá

El gran premio de Canadá es otra de las citas históricas del campeonato de fórmula 1, un trazado espectacular y que nos ha brindado a lo largo de los años con carreras emocionantes y espectaculares. Para aumentar las grandes emociones que esta cita ya proporciona de por sí, las consecuencias de las novedades técnicas de la temporada en este circuito aún no han sido contrastadas in situ, al igual que en el resto de circuitos de 2011 en que no se ha celebrado el gran premio. Por si esto fuera poco, en esta ocasión habrán dos zonas de activación del DRS o alerón trasero ajustable y el comportamiento de los neumaticos blandos y superblandos en Canadá es una incognita para todos, incluso para Pirelli misma.

Los pilotos y equipos se tendrán que esforzar una vez más en valorar las prestaciones de los neumáticos en los entrenamientos para ajustar adecuadamente su rendimiento para la carrera y elegir una estrategia correcta.

El circuito Gilles Villeneuve en Montreal, en el que la lluvia suele hacer acto de aparición con bastante regularidad para alegría de los amantes de este deporte, es una carrera siempre emocionante y divertida, con resultados inesperados y un trazado que distingue más la labor de los conductores que otras citas del campeonato. Una carrera deliciosa que los aficionados esperamos con gran emoción.

Anuncios

Un pensamiento en “Siempre emocionante Canadá

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s