Fernando confía en conseguir el campeonato 2011

Tras conseguir el mejor resultado de la temporada con su segundo puesto en la pasada carrera de Mónaco, Fernando Alonso confía en conseguir el campeonato 2011 y ha mostrado su firme intención de luchar por los títulos. Una pretensión compartida totalmente por la escudería Ferrari que se está volcando literalmente en mejorar su rendimiento esta misma temporada.

Las recientes modificaciones en el cuerpo técnico de Ferrari y en general en toda la estructura del equipo, unas decisiones un tanto precipitadas que pueden resultar contraproducentes, son buena muestra de las intenciones del equipo.

Tanto Fernando como la escudería italiana han señalado el gran premio de Gran Bretaña como el indicativo de las posibilidades reales de poder luchar por el presente campeonato, debido a las cualidades de este circuito de Silverstone en el que la aerodinámica de los bólidos cobra especial importancia y es el aspecto que más necesita mejorar el 150º Italia para alcanzar las primeras posiciones.

Ferrari tiene la capacidad para reaccionar a tiempo y Alonso se está mostrando en las últimas carreras en todo el esplendor de su madurez como piloto, unas condiciones que unidas a la sólida motivación de todos los integrantes del equipo, hacen confiar en que lo puedan conseguir.

Aunque la competencia es muy dura y venderá cara su derrota, las posibilidades de poder luchar por el campeonato 2011 son alcanzables. Esperamos que así pueda ser y que el rendimiento de la escudería permita a Fernando luchar hasta el final en las mejores condiciones posibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s