Mónaco es diferente

El gran premio de Mónaco es diferente, una cita única del campeonato en la que todos quieren destacar y que ha coronado en la élite a los más prestigiosos equipos y pilotos de toda la historia. Las calles de Montecarlo se convierten una vez al año en la fiesta más glamurosa de la fórmula 1, donde el espectáculo está siempre asegurado. Las declaraciones de pilotos y técnicos ante la próxima cita revelan esta sensación generalizada en todo el paddock y la afición.

La expectación siempre es máxima en este gran premio tan especial, por las características del circuito de Montecarlo y por la dificultad que entraña para los pilotos mantenerse en el trazado durante toda la carrera y poder aspirar al triunfo. La controversia que ha suscitado la utilización del DRS en este circuito, una nueva decisión de la FIA en contra de las solicitudes de los pilotos, será otro factor a vigilar muy detenidamente.

Por si esto fuera poco, Pirelli estrenará unos nuevos compuestos superblandos para la ocasión que resultarán determinantes en las estrategias y los resultados finales. Cada cambio en los compuestos está favoreciendo a unos y perjudicando a otros. Todo indica que Ferrari mostrará un mejor rendimiento con los nuevos superblandos, al igual que el mostrado con los blandos a los que se adapta mejor, pero estas predicciones se han de reflejar en los resultados.

La grandeza de la F1 está servida, el próximo domingo volveremos a vivir esta inolvidable experiencia de la categoría reina del motor en las calles del principado.

Anuncios

Un pensamiento en “Mónaco es diferente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s