Renovado en Ferrari y pletórico en GP España

Fernando Alonso, que ha renovado recientemente contrato con Ferrari hasta 2016, se mostró pletórico en el GP de España realizando una actuación a la altura de la alegría por su renovación. Fernando nos obsequió con una salida espectacular, la mejor de los últimos tiempos, y llegó a colocarse primero de manera prodigiosa ante el clamor de la afición citada en el circuito de Montmeló y los televidentes.

El fortalecimiento de la unión entre la mítica escudería y el formidable piloto, sella una relación que traerá grandes alegrías a los aficionados por muchos años y que garantiza la estabilidad necesaria para alcanzar objetivos ambiciosos. Alonso ha demostrado en muchas ocasiones porqué es bicampeón del mundo, certificando que es uno de los valores más capaces de la parrilla y en la pasada carrera volvió a confirmarlo contundentemente.

También fue evidente la falta de un mejor rendimiento en los bólidos del equipo italiano. Fernando se vio superado por sus rivales con el transcurso de las vueltas, sin capacidad para mantener las posiciones obtenidas en la salida. La aerodinámica del Ferrari 150 Italia parece ser el motivo de los problemas y confiamos en que se puedan solucionar en próximos grandes premios.

Quedan muchas carreras por delante y hay tiempo para reaccionar, y aunque los resultados de Montmeló son un indicador clave durante la temporada, Ferrari y Alonso pueden conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s