Nuevos neumáticos duros para el GP de España

Pirelli ha anunciado la utilización de unos nuevos neumáticos duros para el GP de España que ofrecerán una mayor duracion reduciendo así el número de paradas necesarias para completar el gran premio. En la pista de Montmeló se suelen utilizar las gamas de neumáticos más duros por las caracerísticas del circuito y Pirelli dispone de muchas información sobre el comportamiento de las gomas en esta pista por la gran cantidad de pruebas que se han realizado este año en el circuito catalán.

La marca italiana presenta así algunas modificaciones en sus compuestos conociendo muy bien el comportamiento final que pueden presentar, pero en cuanto a los equipos esta novedad vuelve a ser un interrogante que afectará profundamente en las decisiones estratégicas para afrontar la carrera.

Los nuevos compuestos duros para Montmeló representan una dificultad añadida para los equipos y pilotos, que tendrán que sopesar muy bien sus características en los entrenamientos para rendir de manera óptima el domingo.

Un quebradero de cabeza para todas las escuderías y una variante más a tener en cuenta para el próximo GP de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s