Montmeló: la hora de la verdad

Ha llegado la hora de la verdad: el circuito de Montmeló ha venido siendo históricamente uno de los indicativos más fiables del rendimiento de los monoplazas para el resto de la temporada. Los equipos que aspiren a conseguir los campeonatos en disputa tienen que estar ya dispuestos en el Gran Premio de España y ofrecer un rendimiento a la altura de los mejores.

La temporada de fórmula 1 es muy larga y quedan muchas carreras aún por disputar, pero no es menos cierto que los bólidos que funcionen adecuadamente en la pista de Montmeló lo seguirán haciendo en otros trazados. Una frase muchas veces repetida en el mundo de la F1 es que a principio de temporada se puede ver el rendimiento de los equipos, pero en Europa (y especialmente Montmeló) es donde se ven los equipos que pueden ganar el campeonato, una afirmación que se ha confirmado como cierta a lo largo de los años. En el Gran Premio de España todos los equipos suelen incorporar grandes evoluciones en sus monoplazas, en un trazado que conocen muy bien y en el que se realizan más pruebas de pretemporada que en cualquier otra pista, especialmente este curso en que se realizaron dos fines de semana de entrenamientos por la suspensión de las mismas en Bahréin.

Quién se muestre competitivo y alcance los primeros puestos en esta carrera, podrá optar al campeonato. Ha llegado la hora de la verdad.

Anuncios

3 pensamientos en “Montmeló: la hora de la verdad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Carrera España 2011 | Fan F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s